CREMA DE CALABAZA Y ZANAHORIA 485ML

2,52 €
Impuestos incluidos

FERRER TRADICIONAL CREMA DE CALABAZA/ZANAHORIA 485ML 


2.52

Peso medio u: 1 gramos.

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

 

Crema de calabaza y zanahoria, 100% vegetal. Con un elevado contenido de ambas hortalizas, se complementa la receta con un toque de otras verduras seleccionadas de la huerta mediterránea, como el puerro o la chalota, para redondear su delicioso sabor. 

 

Se elabora la Crema de calabaza y zanahoria pensando en tu salud y en tu línea: sin colorantes ni conservantes, con ingredientes naturales y con aceite de oliva. Además, es baja en grasas saturadas y no contiene gluten ni lactosa, por lo que resulta adecuada para la mayoría de dietas. Y no sólo eso, sino que su composición 100% vegetal la hace apta para vegetarianos y veganos. 

 

Sirve esta Crema de calabaza y zanahoria a tu gusto caliente, fría o templada y acompáñala de tus toppings favoritos para disfrutar de un entrante delicioso, ligero y saludable en pocos minutos. 

 

Ingredientes: Agua, calabaza (32%), cebolla, zanahoria (4%), puerro, aceite de oliva (3%), patata, moniato, azúcar, sal, almidón modificado de maiz, estabilizador: goma xantana. 

 

Formatos: 485 ml  


FER149284

Ficha técnica

Variedad
INGRED. NATURALES
Origen
ESPAÑA
Nuevo
Politica de seguridad